Inicio: Bienvenido

Nuestros Servicios

¨Cooperacion y Desarrollo Social¨

Fundación Uranca, creada en un ámbito social y de inclusión, manejando diferentes sectores poblacionales con temáticas de interés que lleguen a la población beneficiada, Contamos con un eje transversal basado en el reconocimiento de los derechos humanos en su apropiación y defensa, con el fin de lograr más comunidades felices.

Somos conocedores del grado de responsabilidad y asumimos el compromiso de forma real y sincera, gracias a cada uno de ustedes por dejar entrar a Fundación Uranca en sus vidas.

Inicio: Características

Red de Hogares Geriatricos

Sedes: Zipacon - Viota

Llegar a una edad adulta no tiene por qué ser sinónimo de aislamiento, todo lo contrario, hay que vivir al máximo esta etapa de vida, en Uranca se ofrecen actividades diarias para fomentar la convivencia, en los que además de mantener a nuestros residentes socialmente activos, mejorarámos su estado de salud físico y mental.

La mejor infraestructura de la region y el mejor equipo especializado al servicio del adulto mayor y de todo aquel que quiera ser parte de este hogar.

Qué mejor que una vida plena en espacios agradables y seguros, por eso en Uranca las instalaciones están pensadas para el Bienestar de nuestros huéspedes.

Flyer para uranca (5)_edited.jpg
Flyer para uranca (1).png

Uranca IPS S.A.S

Zipacon Cundinamarca

Ahora en Clinica Uranca uranca

Porque el bienestar es tanto físico como mental hemos desarrollado estos nuevos servicios en los que podrás contar con:

Medicina general

Especialidades médicas (ginecoobstetricia, medicina interna, pediatría, cirugía)

Psicología: terapia individual, terapia de pareja, talleres grupales, atención en crisis. etc...

Enfermería Domiciliaria: procedimientos básicos de enfermería, cuidado de la salud y acompañamiento

Funuranca- Entrenamiento en Salud

Educacion Informal
Presencial - Virtual

En uranca asumimos con responsabilidad la formación integral, preparamos y certificamos a los profesionales de la salud, brindando educación innovadora y de calidad, contamos con un capital humano altamente calificado que contribuye a lograr una completa satisfacción de nuestros cursantes.
Nuestro entrenamiento y capacitación se basa en la realización de las buenas prácticas en los procesos que permiten salvar vidas. Brindándole a los cursantes la capacidad de adquirir de manera dinámica los conocimientos customizados a los sistemas de salud de nuestro país.
En uranca te ofrecemos:
*Diplomados
*Cursos
*Actualizaciones
*Talleres
*Seminarios
Educación dirigida al sector salud

Flyer para uranca (4)_edited.jpg

Vida de calidad para personas mayores

Desde 2018

Cuando se elige un lugar como fundación Uranca, la estadía se siente como unas largas vacaciones. Ahora que está viviendo sus años dorados ¡se merece un hogar dorado! Aquí podrá relajarse sabiendo que nos encargaremos de todo lo que necesite. Somos un hogar geriátrico y una comunidad establecida desde el año 2018. Ofrecemos atención a corto y largo plazo, según sus necesidades de salud actuales. En nuestro hogar geriátrico tendrá múltiples opciones de apoyo a la salud, además de comidas nutritivas y sabrosas. Disfrute de nuestras relajantes y divertidas amenidades, desde manicuras y bailes hasta eventos sociales y programas educativos.

Fundación Uranca, es un sueño hecho realidad para mí y mi familia, la cual siendo pocos hemos tratado de aportar nuestro grano de arena a la construcción de un mejor país, preocupados por nuestros niños y niñas, adolescentes, jóvenes, adultos jóvenes, adultos mayores, personas en condición de discapacidad, madres y padres cabeza de familia y demás población que se encuentre en algún grado de vulnerabilidad.

Hoy por hoy felices de presentar nuestra Fundación, la cual lleva su razón en el aprovechamiento del tiempo libre, la mitigación y prevención de problemáticas sociales, queremos ver y sentir personas más felices, con un mejor proyecto de vida, enfocados en un ambiente productivo y equitativo.

Inicio: Quiénes somos
Inicio: Contacto